Karime salió a la calle y ya no regresó

 Ciudad Victoria.-


Familiares de una mujer reportada como desaparecida en Matamoros, Tamaulipas,  realizaron una protesta para exigir a las autoridades mayores esfuerzos en su localización, ante la falta de avances en la investigación.


La desaparecida está identificada como Karime Duck González, de 27 años de edad, quien fue reportada ante la Fiscalía Regional el pasado 30 de enero de 2026.


De acuerdo con la denuncia, el último día en que se supo de ella, Karime salió a la calle a bordo de una camioneta color gris. 

Ante la prolongada ausencia, su familia solicitó de inmediato el apoyo de las autoridades.


Entre sus características físicas, se describe que mide un metro con 55 centímetros,  tiene piel blanca, frente amplia, cejas gruesas, nariz recta, labios gruesos y pómulos altos. 


Su complexión es delgada, con cara redonda y cabello castaño claro y lacio. Como señas particulares, cuenta con un tatuaje de un círculo con puntos en la muñeca izquierda y la marca de un piercing en el ombligo.


Al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul, cinto café, blusa de tirantes café, tenis de gamuza del mismo color, una bolsa café y un reloj marca Rolex.


El domingo 1 de febrero, la familia decidió manifestarse durante un evento político municipal para exigir respuestas y acelerar la búsqueda. 


En cartulinas mostraron mensajes como: “No nos cansaremos de buscarte, Karime Duck” y “Tus hijos te esperan, Karime”.

Con la tecnología de Blogger.